Llevo más de un año trabajando en un mall y la verdad, he visto a muchas mujeres shopaholicas. Me llama la atención que siempre, pero siempre son las mismas. Todos los días, su paseo diario, es visitar a las mismas tiendas, ver a la misma gente y tomarse el café en el mismo lugar.
A veces vienen con su hijos, bebés.. y por supuesto, con el coche de último modelo. Se visten a última moda, con collares extravagantes, estampados de colores, y patas.. leggins apretados con botas a mitad de rodilla. No importa la edad que tengan, las usan igual.
Cada vez que las veo, imagino que harán con su vida diariamente.. no se aburrirán de esa rutina? No se sentirán mal, por pedirle la tarjeta de crédito al marido y gastar gastar gastar, porque creen que el mundo se va a acabar?
Debo decir, que a veces todas las mujeres nos transformamos en shopoholicas.. Compramos algo que no necesitamos, o cosas que están en "oferta", en "sale".. o algo que "me tenía que llevar porque era el último que quedaba".. pero el consumismo y ese paseo diario.. esa rutina la encuentro desagradable. Porqué no llevan a sus hijos a la playa? A pasear por San Martín? o a las dunas, para aprovechar el día?
Y es que la nueva plaza, el nuevo paseo.. se llama mall...
Hiciste un muy buen retrato de la mujer actual, este blog es un espejo para la realidad actual y como las muejres hemos tomado propios espacios en muchos sentidos...Muy buen luzma, te quiero mucho.SIGUE.
ResponderEliminarJOSEFA
gracias jose!!
ResponderEliminarbesitos!